Donde el carnaval se vive con intensidad
El Barrio de La Viña
se encuentra dentro de la muralla de Cádiz. Es un barrio tradicional, sencillo y el más antiguo del casco histórico, en el que se puede apreciar su cultura y personalidad desbordante. Los vecinos de este barrio tienen un amor por el humor y la sátira y han mantenido viva la llama del carnaval a lo largo de la historia. Además, este barrio es donde se pueden escuchar peñas espontáneas en los bares de la zona. Dispone de una gran varia de cafeterias y resturantes para degustar las delicias de la comida gaditana.

Torre del reloj y campanario de Nuestra Señora de la Palma
Se fundó en esta ciudad un total de quince Compañías del Rosario repartidas por diferentes iglesias, hospitales o ermitas. Y para fijar una sede a la del Ave María, formada por devotos del barrio de La Viña se levanta una capilla
Esa capilla sufre grandes daños a causa de un incendio en el año 1754, y como consecuencia de ello se procede a la construcción de la iglesia actual, cuya obra se termina en 1768.


Con arena fina, de aguas cristalinas y de atardeceres inolvidables, Cádiz tiene kilómetros de playas de todo tipo y para todos los gustos. Es ideal para visitarla en familia solo o con amigos y presenciar una preciosa puesta de sol. La provincia cuenta con un total de 2.000 metros, lo que la hace ideal para pasear sobre la arena.